Datos


SEDE CANONICA: Parroquia San Pedro.
DIA DE SALIDA: Jueves Santo.
FECHA DE FUNDACION: 1.983.
HERMANA MAYOR: Inmaculada Anillo Carreño.
NUMERO DE HERMANOS APROXIMADOS: 500
INDUMENTARIA NAZARENOS: Túnicas blancas con botonadura morada, antifaz y capa morada y cíngulo trenzado morado y blanco.
NUMERO DE PASOS: 2. El Paso de Misterio esta realizado en madera de cedro, por su diseñador Felipe Martínez Oliver, con cuatro parejas de ángeles pasionistas realizados en el taller de Hernández León en las esquinas y acompañado también por cuatro candelabros, uno en cada esquina de nueve luces cada uno y dos centrados de cinco luces cada uno. El Paso de Palio esta realizado en terciopelo color marfil-crema, con bordados del propio taller de la Hermandad,  todas las bambalinas están  bordadas y se ha dado comienzo al bordado del techo del Paso de Palio. También está enriquecida de orfebrería en el juego de varales, en sus respiraderos y también en su candelería. También se compone el paso de palio de dos imagenes, realizadas en los talleres de Ramón León Peñuelas, realizada en plata de ley con manos y caras ambas en marfil, se trata de un San Pedro y una imagen de Santa Angela de la Cruz ambos cotitular de nuestra Hdad.
NUMERO DE COSTALEROS: Calzan 40 costaleros en el paso de misterio (ocho trabajaderas) y 30 costaleras en el Paso de Palio (seis trabajaderas). Es la única cuadrilla de la ciudad que son hermanas las que portan el Paso de la Virgen de la Salud.