Estación Penitencia 2013

INFORMACIÓN DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA AL SANTUARIO DE LA PATRONA 2013

PAPELETA DE SITIO:
El horario es de 18.00 h a 20.00 h, desde el 18 hasta el 27 de Marzo.

Todos los hermanos/as que deseen hacer este año la Estación de Penitencia con la Hermandad el Jueves Santo, podrán optar por las formas siguientes:

a) Como Nazareno/a, vistiendo el Hábito Tradicional.
b) Como Costalero/a.
c) Como Penitente del Señor o de la Madre, acompañándolos detrás de sus correspondientes Pasos.
d) Como Penitente, vestida de Mantilla.

Todos los hermanos que vallan a realizar la Estación de Penitencia del año 2013, deberán de proveerse de la PAPELETA DE SITIO, cuyo precio es 8€.

Se puede en este tiempo solicitar la Inscripción de Hermano/a para realizar la Estación de Penitencia.

También se puede adquirir la Medalla de la Hermandad, para llevarla en la Estación de Penitencia y en los diferentes Cultos tanto internos como externos.

Todo aquel que necesite tela para vestir de Nazareno, la podrá encontrar únicamente en los talleres de bordados de la Hermandad, así como capirotes y cíngulos. La venta de capirotes y telas tambien ha comenzado los lunes, martes y miercoles de 18.00 h a 20.00 h.


HORARIO E ITINERARIO DE NUESTRA ESTACIÓN DE PENITENCIA:

JUEVES SANTO 28 DE MARZO DE 2013

Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz.

Parroquia San Pedro Apóstol  -  2 Pasos  

Salida: 20,00 HORAS    Entrada Carrera Oficial: 22,45 HORAS      Recogida: 02,15 HORAS.

Casa Hermandad, Siete Revueltas, San Pedro, López de Ayala, Sol, Clavel, Plaza de la Constitución, Real (Carrera Oficial), Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Aurora, López de Ayala, San Pedro, Siete Revueltas y a su Casa Hermandad.

*Todo el cortejo deberá llevar calzado negro y estar en la parroquia a las 19.00 horas, así como llevar la papeleta de sitio para acceder a la parroquia.


LEYENDA:
       IDA
       REGRESO