Muestra de Dulces





El Grupo Joven de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón y
 María Stma. de la Salud trae a La Línea la mejor selección de dulces que podríamos imaginar, dulces que traen a nuestros paladares un autentico sabor  a Gloria.

Dos conventos de clausura sevillanos, abren sus puertas para ofrecernos las más selectas recetas de su repostería. Las manos de las Hermanas Cistercienses del Convento de San Clemente y Concepcionistas Franciscanas del convento de Santa María del Socorro, son las encargadas de ofrecernos las delicatessen horneadas en sus artesanales fogones.
Gozamos del privilegio de contar con esta extensa lista de de pasteles realizados con los mejores ingredientes que las monjas de clausura pueden aportarles: El amor y la alegría.
Ninguna repostería industrial es comparable con estos artículos que serán el mejor manjar en nuestras mesas las próximas Navidades.
Recetas heredadas del boca a boca y de tradición centenaria. Los mejores ingredientes: Harina, huevo, azúcar, leche, piñones…y como no…la almendra. Ingredientes elegidos con el cuidado y el cariño del quienes trabajan por amor.
La oportunidad de endulzar nuestras fiestas de la forma mas sana, sin conservantes, colorantes ni aditivos artificiales.

El Grupo Joven se presta de exponer gran variedad de dulces navideños los días 19, 20 y 21 de noviembre en los salones parroquiales de la Parroquia de San Pedro, en los horarios de mañana y tarde exceptuando la hora de misa, ya que es el triduo del Señor. Esperamos vuestra visita.