NO PODEMOS SOLO ENRIQUECERNOS DE LO MATERIAL QUE SUPONE LOS DULCES DE CONVENTO. LOS JOVENES DE SAN PEDRO, HAN REALIZADO UNA ACTIVIDAD PARA ENRIQUECERSE DE MANERA MAS ESPIRITUAL Y FORTALECER SU FORMACIÓN. AYER, UNA REPRESENTACIÓN DEL GRUPO, HIZO ENTREGA DE LAS FELICITACIONES A CADA UNA DE LAS MONJAS. FELICITACIONES PERSONALIZADAS, LAS CUALES IBAN ACOMPAÑADAS DE REGALOS Y DETALLES QUE PARA ESTAS RELIGIOSAS CISTERCIENSES HA SUPUESTO GRAN ALEGRÍA.
NOS COMENTABA LA MADRE ABADESA ANTES DE ENTREGAR LAS FELICITACIONES A LAS HERMANAS:
"AHORA LES TENDRÉ QUE DAR EL RECREO, SE VAN A VOLVER LOCAS, YA VEREIS LA QUE FORMAN"
FUÉ UN DÍA EL DE AYER, LLENO DE EMOCIONES EN EL CUAL COMPARTIMOS UN BUEN RATO CON MADRE ESPERANZA, HERMANA MARÍA ISABEL, Y NUESTRA QUERIDA Y ENTRAÑABLE MADRE PURA, QUE YA SE ENCUENTRA MEJOR.
NOS RECUERDAN LAS MONJAS, QUE TIENEN PRESENTE DE FORMA CONSTANTE EN SUS ORACIONES A CADA UNO DE LOS JOVENES Y A TODA LA HERMANDAD.
LLENAS DE GRATITUD NOS HAN ENVIADO UN AUDIO CASERO EN EL QUE CANTAN UN VILLANCICO.
DESDE SAN PEDRO, LOS JOVENES INTENTAMOS TRABAJAR NO SOLO EN EL AMBITO COFRADE, SINO DE FORMA IMPRESCINDIBLE, TRABAJAMOS EN NUESTRA FORMACIÓN, TANTO ESIRITUAL, COMO SOCIAL. TODO ESTO, HACE FORTALECERNOS Y CREAR CRISTIANOS ADULTOS PARA LA IGLESIA DEL MAÑANA.