SALIDA DE LA PATRONA 2010
Celebración del 250 aniversario del
Patronazgo sobre España
Banda de Cruz Guía.
a) Cruz Parroquial y 2 ciriales. (por favor revestido y comprometidos con anterioridad, es el primer elemento del cortejo).
b) Asociaciones Parroquiales y otras asociaciones religiosas. (en la actualidad a confirmado la asociación de la Milagrosa pero todos los años también participan de Mª Auxiliadora)
1. Archicofradía de Mª Auxiliadora.
2. Nuestra Sra. de los Milagros.
3. Perpetuo Socorro.
4. Adoración Nocturna.
5. Etc.
c) Hermandades de Penitencia:
1. Stmo. Cristo de la Esperanza (Silencio)
2. Sagrada Flagelación de Ntro. Señor
3. Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado
4. Stmo. Cristo del Amor
5. Stmo. Cristo del Abandono
6. Entrada Triunfal
7. Oración en el Huerto
8. Stmo. Cristo de las Almas
9. Ntro. Padre Jesús del Gran Poder
10. Ntro. Padre Jesús de las Penas
d) Hermandades de Gloria:
1. Ntra. Señora del Carmen de Puente Mayorga
3. Ntra. Señora del Carmen (Cristo del Mar)
e) Imágenes y Hermandades con sus Sagradas Titulares:
1. Inmaculada Peregrina, portada por la Legión de María.
2. Ntra. Sra. del Rocío, representada en su Sin Pecado.
3. María Santísima Salud de los Enfermos y fuente de Salvación con su Hermandad y junta de gobierno.
4. Ntra. Señora de la Amargura, con su Hermandad y junta de Gobierno.
5. Ntra. Madre y Señora en su Soledad, con su Hermandad y junta de Gobierno.
6. Ntra. Señora de Europa, con sus Hermanos devotos de Gibraltar.
f) Consejo Local, Hermanos Mayores y Junta Permanente,
En filas de a cuatro por el mismo orden que las hermandades, Primero Hermandades de Penitencia, tras ellos Hermanos Mayores de Gloria. Los Hermanos Mayores de las Hermandades con Sagradas Imágenes en este cortejo pueden ir en la presidencia de sus corporaciones.
Finalmente la Junta Permanente del Consejo.
g) Hermandad de la Inmaculada:
§ Devotos.
§ Insignias con Hermanos.
§ Junta de Gobierno.
§ Pregonero.
h) Damas y Reina de las Fiestas 2010.
i) Corporación municipal.
j) Autoridades civiles y militares .
k) Presidencia: Sr. Alcalde, Sr. Presidente del Consejo, Sr. Hermano Mayor de la Patrona y Representante de Nuestra Sra. De Europa.
l) Diáconos, Presbíteros, Sr. Arcipreste, religiosas y religiosos.
m) Acólitos con incensarios y navetas
n) Ciriales
ñ) Paso de la Patrona
o) Banda Municipal de música.
A la recogida, los estandartes de las Hermandades que no portan Imágenes formarán un pasillo antes de llegar a las Tres Gracias en dirección a los Arcos, por medio de ellas pasarán todas las Imágenes. Cada Hermandad quedará tras sus estandartes.
No se romperá el protocolo hasta que estén recogidas todas las Imágenes. Sería una falta de respeto y de catetos ver Hermandades quitándose del medio con Imágenes aún en la calle.
Si existe alguna duda, preguntarla.
La Línea de la Concepción, 8 de Diciembre de 2010